
Partido Popular


Vox responde a la "mentira" de Casado sobre el voto en las circunscripciones pequeñas
El partido intenta desmontar los cálculos matemáticos hechos por Pablo Casado.
Federico entrevista a Pablo Casado
Federico entrevista al presidente del PP, Pablo Casado.

Las estrategias de PP, Cs y Vox darían la victoria a Sánchez
Federico analiza con Luis Herrero, Marisol Hernández y Pedro J. las estrategias de PP, Cs y Vox que fragmentan el voto. Además, entrevista a Casado.
Pablo Casado: "En esta campaña se dilucida si España sigue siendo lo que es"
En Es La Mañana de Federico ha explicado también que la propuesta de convertir a Rivera en ministro de Exteriores "no lo dije ni con displicencia".

"Casado, Rivera y Abascal van a perder las elecciones, hay que votar al candidato con más opciones por emergencia nacional"
Federico analiza la campaña electoral y critica la estrategia de PP, Cs y Vox que puede dar la victoria al PSOE de Sánchez.

Casado ofrece a Rivera ser su ministro de Exteriores
Luis Herrero analiza junto a Ana Romero, Anabel Díez y Emilio Campmany la posible coalición entre PP y Cs.

Aznar, contra Vox: "Mirándome a la cara no me hablan de una derechita cobarde porque no aguantan la mirada"
El expresidente pide que se concentre el voto de la derecha en torno a Pablo Casado.

Casado y Rivera, un difícil inicio para una futura cohabitación
La propuesta del líder de CS termina encrespando los ánimos con el PP, que lo descarta como vicepresidente. Arrimadas lamenta la "chulería" de Casado.
Tertulia de Federico: Rivera propone ahora una coalición
Federico analiza con Manso, Campos y Marhuenda las posibles intenciones de Rivera al proponer ahora una coalición a Casado.