Partido Popular
El DOG ratifica que casi la mitad votantes del 25-S eligieron el PP
La coalición En Marea sumó 17.142 votos más que el Partido Socialista.
Caso Gürtel
Dieter habla con Fernando Lorente para que avance todas las novedades sobre el jucio
Editorial de Dieter: Camino a la investidura
Dieter comenta la nueva ronda de contactos del Rey. Nieves López-Gamonal nos adelanta los plazos y Ketty Garat explica la situación del PSOE

Un juez obliga a la CUP de Badalona a no abrir el Ayuntamiento
El juez da la razón a la delegada del Gobierno en Cataluña que sin embargo se olvida de los otros municipios.
El 'powerpoint' del PP
Federico comenta "las recetas para tontos" del PP, la respuesta de Cospedal y otros asuntos de la actualidad.

Laxe pide a Cancela que “deje paso ya” a una nueva dirección este año
Sostiene que Leiceaga debe estar “a disposición” de la nueva ejecutiva. “Uno puede ser buen profesional pero no eficiente en la política”, explica.

El calendario de la nueva sesión de investidura
La última semana de octubre concentrará todos los eventos oficiales para la nueva sesión de investidura y, en su caso, la elección de presidente.
El Rey convoca una nueva ronda de consultas el 24 y el 25 de octubre
La Casa de SM el Rey ha convocado otra ronda de consultas entre los líderes parlamentarios para evaluar si puede convocarse una sesión de investidura.
Federico a las 8: El 'powerpoint' del PP
Federico comenta "las recetas para tontos" del PP, la respuesta de Cospedal y otros asuntos de la actualidad.