
Partido Popular

El PP vota en contra de suprimir los aforados
Federico comenta con Inda, Marhuenda y Tomás Cuesta las reuniones para formar gobierno y la votación en el Senado sobre los aforados.

Feijóo esquiva revelar su futuro y la oposición da por hecho que será candidato
PSdeG, BNG y AGE atacan la gestión del presidente gallego y descartan su marcha a Madrid o retirada política.

Casado bromea sobre la reunión de PSOE y Podemos: "Parecen Pimpinela"
Pablo Casado advierte de que España estaría abocada a ser como Grecia o Portugal.
El PP vota en el Senado contra la "supresión del aforamiento"
Federico comenta con Inda, Marhuenda y Tomás Cuesta las reuniones para formar gobierno y la votación en el Senado sobre los aforados.

El PP vota en el Senado contra la "supresión del aforamiento"
Los populares bloquean la primera iniciativa parlamentaria diciendo que el aforamiento no es ningún "privilegio".

Rajoy espera que Feijóo “tome una buena decisión para él y su partido”
El presidente del Gobierno en funciones no quiso desvelar si ya conoce la decisión del dirigente gallego.
Entrevista a Percival Manglano
López-Gamonal entrevista a Percival Manglano (Portavoz del PP en la Comisión Municipal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto)
Cien días y quinientas noches sin gobierno
Federico Jiménez Losantos analiza la situación política de España en un momento en el que todavía continúan las negociaciones para poder formar un gobierno estable.
Órdago de Patxi López al Gobierno: tramita una sesión de control
El presidente del Congreso mantiene el conflicto de atribuciones contra Rajoy pese a su comparecencia el miércoles.