
Partido Popular


Feijóo advierte a Sánchez de que "el PP defenderá al Estado del Gobierno" tras amenazar con tomar el CGPJ
Le insta a "retomar la negociación en el punto que estábamos", con Bruselas de mediador, y vincula el ultimátum con su situación judicial.

El pleno de las Cortes de Castilla y León comenzará con la lectura del artículo 2 de la Constitución por la unidad de España
Las sesiones de esta semana serán las últimas del pleno ordinario del actual periodo y las primeras tras el éxito del PP en las europeas.
Federico a las 8: La oposición sigue sin enterarse del acelerón dictatorial de Sánchez
Federico comenta cómo PP y Vox no se enteran de la degradación a la que Sánchez está llevando a las instituciones en España.
Federico a las 8: La oposición sigue sin enterarse del acelerón dictatorial de Sánchez
Federico comenta cómo PP y Vox no se enteran de la degradación a la que Sánchez está llevando a las instituciones en España.

Las asociaciones judiciales y de la prensa critican los ataques de Sánchez
Dieter analiza con Alejandro Vara, Isabel San Sebastián y Carlos Cuesta los ataques de Sánchez a la prensa y a los jueces.

Enfanga, que algo queda
Lo que el presidente del Gobierno y sus ministros se empeñan en divulgar, acusando al PP y sus líderes de "esparcir fango", es el bulo más grande jamás trabajado.

La Justicia no es un cachondeo
Ni unos ni otros parecen ser conscientes de las consecuencias políticas profundas del permanente navajeo para poder mover las togas a su gusto.
Resumen de las 20:30: El PP rechaza la reunión propuesta por el Gobierno para la renovación del CGPJ
Dieter y su equipo resumen toda la actualidad.

Serio aviso de Ayuso al PP europeo: "Dejemos de ser un apéndice de la socialdemocracia"
"No actuamos donde estamos fallando y, por tanto, luego no nos podemos extrañar de que hayan aumentado estos extremos", señaló.