
Partido Popular

IU amenaza con dejar fuera al PP a la hora de elegir director de Canal Sur
Joaquín Durán e Inés Alba, dos periodistas afines al PSOE y al grupo Prisa, serán los propuestos para asumir las riendas.

Bermúdez insinúa "manipulaciones"
El juez Javier Gómez Bermúdez ha discrepado de forma implícita con la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de recurrir la admisión parcial a trámite de la querella de Izquierda Unida por la supuesta contabilidad B en el PP, dado que el asunto ya lo ha asumido el juez Pablo Ruz.
Bermúdez insinúa "manipulaciones" de Ruz y el fiscal en el caso Bárcenas
El juez dice que "los hechos son sagrados" y asegura que "no se están contando", sino "tergiversando" u "omitiendo".
Bárcenas se "cuela" en el parking de los juzgados de Plaza de Castilla
El extesorero del PP ha acudido este miércoles a los juzgados madrileños. El Decanato desconocía su citación.
Valenciano ataca al PP por Ismael Álvarez, pero olvida a Eguiguren
La socialista critica al PP por haber gobernado con Álvarez cuando el PSOE mantiene a Eguiguren, condenado por maltrato, de presidente del PSE.
PSOE e IU, obligados a pactar con el PP para nombrar director de Canal Sur
Los populares piensan en un gestor técnico, dada la situación contable de la empresa.

Torres-Dulce apoya a Ruz frente a Gómez Bermúdez en la causa de los papeles de Bárcenas
El fiscal general del Estado ha dicho que, "con todo respeto" al juez Bermúdez, su decisión "no se compadece con nuestra perspectiva".
Federico: "Bermúdez se ha inventado una causa particular contra el PP"
Jiménez Losantos ha comentado la causa del juez de la AN contra el PP a causa de una querella de IU por los papeles de Bárcenas.
Anticorrupción recurrirá la maniobra de Bermúdez para investigar al PP
Según ha podido confirmar LD, la Fiscalía Anticorrupción recurrirá esta semana la decisión del juez de investigar la supuesta contabilidad B del PP.