Partido Popular
Ana Mato niega "haber visto o recibido" regalos de la trama Gürtel
Ante el informe presentado al juez sobre regalos de la trama Gürtel, fuentes próximas a la ministra dicen que todo es "falso".
Alarma entre los barones del PP por el escándalo Bárcenas
Las baronías del PP se revuelven a la espera de escuchar a Rajoy. Lo primero, "pedir perdón por el espectáculo", dice Sanz.
La Policía aporta nuevos datos sobre pagos de la Gürtel al exalcalde de Pozuelo
Se trata de un informe ampliatorio de la UDEF sobre el exmarido de la ministra Ana Mato.
Mas comparece tras reunirse con el Rey
Federico analiza asuntos como la comparecencia de Artur Mas tras su reunión con el Rey de ayer, la reunión de urgencia del PP tras destaparse el caso Bárcenas o el cambio de versión del diario de Prisa sobre los falsos pagos a Libertad Digital.
Dos concejales del PP dejan el partido por el caso Bárcenas
Un edil en Gijón y otro de la localidad vizcaína de Galdácano han hecho este anuncio tras las informaciones sobre los supuestos sobresueldos en el PP.

La Fiscalía Anticorrupción pide que Bárcenas vuelva a declarar
De momento, el Ministerio Público no aprecia vínculos entre las cuentas del extesorero y la contabilidad B del PP.
Soraya defiende a Rajoy
Soraya Sáenz de Santamaría ha tratado de eludir una y otra vez la respuesta amparándose en que "desde esta mesa yo no hablo de formaciones políticas, hablo del Gobierno. El Gobierno está trabajando y sigue trabajando. Me remito a lo que han puesto de manifiesto los dirigentes del PP. El presidente del Gobierno dará a conocer mañana su posición". Finalmente ha defendio a Rajoy.
El PP se defiende atacando
Carlos Floriano se ha referido al escándalo arremetiendo contra el PSOE. Sobre los papeles, ha reiterado que todo es "absolutamente falso".
Floriano: "Somos los únicos sin condena por financiación ilegal"
Se ha referido al escándalo arremetiendo contra el PSOE. Sobre los papeles, ha reiterado que todo es "absolutamente falso".