
Partido Popular

Editorial Luis Herrero: Sánchez da un ultimátum al PP para renovar el CGPJ
Luis Herrero analiza las palabras del presidente del Gobierno.

El PP rechaza el ultimátum de Sánchez que ve como una "bravuconada" fruto de su "chulería"
Pide una reunión de urgencia a la comisaría Jourova ante el incumplimiento del PSOE.
Así ha sido una nueva y tensa jornada en el Congreso de los Diputados
Nuevo cruce de reproches entre Gobierno y oposición en el pleno del Congreso.

Sánchez se encomienda a 'san Alvise' y anuncia un "paquete" contra medios y jueces
Feijóo y Abascal se refirieron a la presunta corrupción del hermano del presidente, David Azagra. Rufián pide multar a medios con hasta 150.000 euros.

Sánchez quiere "eliminar" el "incentivo perverso" de que el CGPJ nombre a los magistrados del Supremo
El presidente anuncia un paquete "de regeneración profunda" y da un ultimátum al PP para renovar el CGPJ o tomará la justicia.
Feijóo insta a Sánchez a dejarlo ya: "No tiene una mayoría sólida"
Feijóo: "La última vez que nos vimos dijo que se iba a dar el gustazo de ganarme. Pues el gusto es nuestro".

Feijóo ve al Gobierno "paralizado" por la corrupción y el presidente le equipara con Alvise
El presidente del Gobierno menciona hasta en siete ocasiones a Alvise y Feijóo cita a Page: "No eternice lo que es inviable"
Feijóo desmonta a Sánchez punto por punto
Feijóo ha dicho que "el que se ha dado el gustazo de ganar es él".

Muchas gracias por regalarnos al golpista Rull
Igual para Génova que para Ferraz, resultan mucho más importantes las guerritas particulares entre ellos que defender a los ciudadanos de Cataluña.