
Partido Popular

Feijóo: "La mayoría no se puede dejar secuestrar por la minoría"
Esto ha dicho Feijóo en la presentación del programa electoral del PP.

Las medidas económicas con las que Feijóo quiere derrotar a Sánchez
Bajar impuestos, prolongar la vida de las nucleares y un mecanismo que recuerda a la mochila austriaca son algunas medidas.
Feijóo se califica como "liberador de las instituciones del sanchismo"
Ha prometido que se va a recuperar el delito de sedición y se aumentarán las penas de la malversación.

Feijóo presenta su programa marcando distancias con Vox: "La mayoría no se puede dejar secuestrar por la minoría"
Pedirá al PSOE que le deje gobernar en solitario y si no "llamará a sus barones para que le convenzan".
Bendodo dice que Feijóo sí iría al debate a "siete", pero no al debate a cuatro
Al debate a 4 candidatos no irá Feijóo.
Guardiola solicita su investidura para la próxima semana
Fernández-Vara había pedido fecha para celebrar la investidura, pero no tiene los votos suficientes para volver a ser presidente.
Abascal no regalará sus votos al PP en Murcia
Falta por envestir el presidente de Murcia.
Tertulia de Federico: PP y Vox vuelven a chocar en Murcia mientras las encuestas castigan los desencuentros
Federico analiza con Luis Herrero y Juan Carlos Girauta los pactos entre PP y Vox y cómo afectan a las encuestas para el 23J.
Jiménez Losantos: "Tras Extremadura ahora vamos a tener follón en Murcia y le doy la razón a Vox"
Federico analiza cómo tras el despropósito de Extremadura ahora llega el de Murcia con López Miras empeñado en gobernar en solitario.