
Partido Popular

El PSOE confirma que esRadio y Libertad Digital lideran "la derecha mediática"
En un vídeo en el que se pregunta "¿Quién manda en el PP?", el PSOE señala a Federico Jiménez Losantos e Isabel Díaz Ayuso.
Editorial de Luis Herrero: Sánchez pide al PP que cumpla con la Constitución para renovar el CGPJ
Luis Herrero repasa las posiciones de PP y PSOE para renovar el Consejo General del Poder Judicial.
Por qué el PP debe entender las últimas encuestas y reaccionar de verdad
Cuatro sondeos publicados en una semana marcan un cambio significativo en el rumbo de las encuestas y, sobre todo, en el rumbo del PP de Feijóo.

Cargos del PP creen que "Feijóo sale tocado pero no hundido" tras la negociación del CGPJ
Creen que recuperará impulso "con el debate económico" antes de las elecciones autonómicas y municipales.

PSOE y Podemos rechazan poner fin a la impunidad de "los crímenes de lesa humanidad de ETA"
La Comisión de Interior rechaza dotar a los policías y guardias civiles de cámaras unipersonales y pistolas eléctricas o táser.

"No existe ninguna esperanza a corto plazo de que vuelvan a retomarse las negociaciones por el CGPJ"
Luis Herrero repasa las posiciones de PP y PSOE para renovar el Consejo General del Poder Judicial.

Ayuso, sobre el CGPJ: "Lo que quiere Sánchez es tener al PP en la cárcel"
La presidenta madrileña señaló que lo importante no es lo que hable ella con el líder de la oposición sino saber "qué pretende" Sánchez.

Tertulia de Federico: ¿A qué espera Feijóo para anunciar la ruptura de las negociaciones?
Federico analiza con Carlos Cuesta y Julián Quirós los últimos movimientos de Feijóo y las negociaciones con Sánchez.
Tertulia de Federico: ¿A qué espera Feijóo para anunciar la ruptura de las negociaciones con Sánchez?
Federico analiza con Carlos Cuesta y Julián Quirós los últimos movimientos de Feijóo y las negociaciones con Sánchez.