Partido Popular

Aviso de Álvarez de Toledo a Casado: "Es evidente que así no llegamos a Moncloa"
Tras las elecciones en Castilla y León, pide "abandonar innobles guerras internas": "Deberíamos estar en una dinámica imparable de crecimiento"

Federico a las 7: "Teodoro ha hecho unas declaraciones gravísimas contra el sistema parlamentario"
Federico analiza las respuestas de Teodoro García Egea en una entrevista con Luis Herrero en esRadio.

Resumen de prensa: La idea del PP es evitar un gobierno de coalición con Vox
La prensa recoge la reacción del PP nacional a los resultados en Castilla y León y cómo su obsesión es evitar una coalición con Vox.

Federico a las 6: Lo que no sabe Teodoro García Egea sobre la democracia
Federico analiza la reacción del PP, y más concretamente Teodoro García Egea, tras los resultados en Castilla y León.

Vox presenta una enmienda de totalidad contra la ley de autonomía financiera de Ayuso
La enmienda, registrada este lunes, supone el primer choque importante entre el Gobierno de Ayuso y Vox.

Tertulia de Dieter: La resaca electoral de Castilla y León
Dieter Brandau analiza con Ketty Garat, Pablo Planas y Pepe García Domínguez el resultado de las elecciones de Castilla y León y los posicionamientos.
Casado-García Egea o la ruina del PP
A diferencia de Ayuso, prefieren pactar con los que pactan con terroristas antes que con el partido de Ortega Lara.

V de varapalo
Podía haber ido el líder nacional a acompañar a Mañueco haciendo el signo de la victoria, pero le dejaron solo. ¿No era una victoria tan espléndida?

Mañueco y Génova discrepan por Vox
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.