
Podemos


La "semana de traición" de Yolanda Díaz a Podemos: "Maniobra por detrás para arrinconarnos"
Yolanda Díaz ha sido una de las protagonistas de la semana con su intervención en la moción de censura dejando a Podemos en un segundo plano.

La demostración de que los de Podemos tiran ya piedras a su propio tejado
Santi González comenta la esperpéntica intervención de Alejandra Jacinto, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y la respuesta de Ayuso.

Una exeurodiputada de Podemos ajusta cuentas con Iglesias: "Ahora van a saber lo que es ser desleal, panda de chupópteros"
En un demoledor hilo, Lola Sánchez acusa al fundador de Podemos, y líder en la sombra del partido, de ser un machista y de pedirle espiar a Urbán.
Ayuso sentencia a Podemos: "Nació en Venezuela y murió en Galapagar"
"Mire que lo han intentado pleno a pleno, mire que lo han intentado…, pero no me van a provocar porque realmente Podemos ya no es nada. Podemos nació en Venezuela y murió en Galapagar".

El Gobierno teme ahora la venganza de Pablo Iglesias
En el Gobierno recuerdan que la obcecación de Iglesias forzó unas segundas elecciones.

La moción Asimov
A quienes tiene que convencer Sánchez de que España es una democracia plena —y no una continuación del franquismo— es a sus socios y aliados.

Vox tiene que madurar
A Vox se le están acabando los dos grandes chollos que le han permitido ser. Le ha llegado la hora de decidir, por fin, qué quiere ser de mayor.
En este país llamado España: Segunda sesión de la moción de censura de Vox
Dieter Brandau analiza lo acontecido durante el segundo día de debate en el Congreso y la votación.

Sánchez hace su moción a Iglesias
Así entiende parte de la prensa el protagonismo que Pedro Sánchez ha dado a Yolanda Díaz en plena moción de censura, restando peso a Podemos.