
Podemos


Una cuidada campaña mediática ha convertido a la "traidora" Yolanda Díaz en icono chic y esperanza de la izquierda
Yolanda Díaz lanzará el domingo su candidatura a las elecciones generales en un acto en el Polideportivo Magariños de Madrid.

Ultimátum de Podemos a Díaz para celebrar primarias e ir al acto de Sumar: "Está en su mano"
A un día de la presentación de Sumar, la líder de Podemos, Ione Belarra, ha defendido que "basta con que esta misma tarde firmemos un documento".

Un estudio científico demuestra que la Ley de Bienestar Animal ignora las necesidades y comportamientos de los perros: perros útiles, perros felices
Un estudio demuestra que cuantas más funciones desempeñan los perros, como vigilancia, defensa, pastoreo o caza, mayor es el vínculo con sus dueños.
Noticias. Marlaska restituirá a Pérez de los Cobos para, acto seguido, volver a destituirle por “pérdida de confianza”
Según ha comentado el ministro de Interior, la pérdida de confianza "es suficiente para su cese".

Leyes del Puño, cerebros de alquiler
Lo de legislar para la mayoría no va con la izquierda, que necesita controlar a cada individuo y sus intenciones.

Podemos quiere que la Policía identifique los cadáveres de inmigrantes muertos en el intento de entrar en España
Una labor muy difícil de realizar ya que los inmigrantes carecen de documentación y no aparecen en las bases de datos españolas.
Es Noticia: Podemos acusa a Tezanos de manipular el CIS
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en los incendios activos y cómo Podemos ve ahora que el CIS está manipulado.

Editorial de Juan Pablo: Podemos descubre a Tezanos
Juan Pablo Polvorinos analiza cómo, cinco años después, Podemos denuncia hoy que Tezanos manipula el CIS para perjudicarles frente a Sánchez.

Podemos denuncia cinco años después que el CIS de Tezanos está manipulado porque ahora sale perjudicado
Cree que su finalidad fue "modificar a la baja la estimación de voto de Unidas Podemos" por lo que ha pedido explicaciones "inmediatas" a Tezanos.