
Podemos


Sin Complejos completo, 09/08/14
Carmen Carbonell comenta con M. Llamas, Ramón Marcos Allo y S. Burgos la gira de Errejón y Monedero en la que alaban el modelo argentino.
Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón durante su intervención en Argentina
Hace unos días, dos de los miembros de la cúpula de la formación, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, viajaron hasta Argentina para reunirse con el círculo que se ha formado en Buenos Aires. Un viaje que, como han explicado a LD desde Podemos, es una muestra de "apoyo total" a la gestión de la crisis argentina que está llevado a cabo Cristina Fernández de Kirchner.
Podemos ve en la Argentina de Kirchner un "ejemplo de democracia"
El partido de Iglesias intenta llevar su "ejemplo de formación ciudadana" a "todos los países del mundo que sea posible".
Otra política económica
La economía es una ciencia de lo real, por lo que no es lugar para los iluminados ni para los milagreros.
Comandante Gordillo, Gibraltar y Podemos
Que se preparen la reina de Inglaterra y el 'governator' de Gibraltar: Juan Manuel Sánchez Gordillo ha decidido invadir el Peñón el próximo día 29
Podemos admite que su "renta básica" costaría 145.000 millones al año
La formación de Pablo Iglesias estima que su Renta Básica Universal costaría 145.000 millones extra al año. El gasto público superaría el 60% del PIB.
Tertulia de Federico: Susana Díaz y su idea de Podemos
Maite Loureiro comenta con Albiac, José A. Vara y D. Rodríguez la posible creación de un Frente Popular contra el PP.
La recuperación llega de la mano del auge ultra
Es precisamente cuando los indicadores económicos mejoran que se produce este despegue electoral de la ultraizquierda. ¿Cómo puede ser?
La oportunidad que buscará Podemos
¿Con qué reclamo se espera que se presenten los chavistas al zafarrancho de la Constitución? Pues con uno solo: la Asamblea Constituyente.