
Podemos

Bochorno en Bruselas: aplausos en la sala de prensa para recibir a Pablo Iglesias
Un representante de la Asociación de la Prensa Internacional recriminó a varios periodistas que aplaudieran a Pablo Iglesias tras la rueda de prensa.
Arremete contra los medios por su "obsesión" con Venezuela
El líder de Podemos entra en Europa como una estrella de cine, entre aplausos, halagos y peticiones de fotos.

El presidente del Sabadell propone "un Podemos de derechas"
"Empieza a ser el momento de decir basta ya de regulación'", ha asegurado Josep Oliu.

Pablo Iglesias, elegido candidato de la izquierda a presidir el Europarlamento
Los partidos de la izquierda han elegido al político de Podemos como alternativa al candidato propuesto por conservadores y socialdemócratas.
C's sería la tercera fuerza e irrumpe Podemos en el Parlamento catalán
ERC ganaría con 39 escaños, CiU perdería 20, el PPC, 6 y el PSC entre 9 y 10.
Zapatero con coleta
Lo de la coleta no es más que apariencia. En lo demás, es Zapatero.
Rosa Díez, a Pablo Iglesias: “Comprender el totalitarismo de ETA es tanto como justificarlo”
La líder de UpyD ha criticado duramente a Pablo Iglesias tras afirmar que el terrorismo tiene "explicaciones políticas".
La explicación de Iglesias a ETA
Federico analiza asuntos como la "explicación política" de Pablo Iglesias a los asesinatos de ETA y el debate sobre el aforamiento de Juan Carlos.

Lapsus en TVE: Pablo Iglesias, "líder de Pokémon"
La presentadora de TVE Ana Belén Roy sufrió un lápsus al hablar de Pablo Iglesias como "líder de Pokémon".