
Podemos


Podemos, "preocupado" con los "estrategas" de Sánchez: "No sabemos qué hay en su cabeza"
Crecen los choques entre PSOE y Podemos tras los Presupuestos mientras la Moncloa bloquea una norma de Belarra.
El Gobierno asume las rebajas de penas por la ley Montero y no aclara si reformará la norma
La ministra de Justicia defiende la norma y dice que "más que punitiva, es protectora", pese a las rebajas de penas.

La ley contra la trata abre otro frente entre PSOE y Podemos
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.

Podemos acusa al PSOE de saltarse el pacto en la Ley Trans
Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Marisol Hernández y Ana I. Sánchez la nueva crisis en el Gobierno.
Desacuerdo PSOE-Podemos por la tramitación de la Ley Trans
Irene Montero acusa al Partido Socialista de "no querer el acuerdo".
Irene Montero se revuelve contra el PSOE por la ley Trans y vuelve a abrir una brecha en el Gobierno
Irene Montero acusa al PSOE de "no querer un acuerdo" y María Jesús Montero defiende sus enmiendas "por el interés general"

Irene Montero asegura que todavía ve "posible" un acuerdo con Sumar, pero pide a Yolanda Díaz que se aclare
Tras relanzar su liderazgo a costa de los ataques de Vox, la ministra de Igualdad pide a Díaz que aclare si quiere un acuerdo de coalición con Podemos

El Gobierno se salta al Congreso y aplica la ley de Bienestar Animal sin estar aprobada
Al menos 8.000 animales silvestres están sin registrar por orden del MITECO. Sus dueños se enfrentarían a penas de hasta 2 años de cárcel.

Sánchez riega a los separatistas con 2.900 millones a cambio de aprobar los Presupuestos
Las enmiendas han tenido un coste de 57 millones por diputado. A ello hay que sumarle 900 millones en transferencias a Cataluña.