
Podemos


Rodríguez acepta hablar con Díaz de su proyecto pero no renunciará a su independencia
La extrema izquierda andaluza sigue dividida mientras empieza a formarse el frente amplio de Yolanda Díaz.

Los cuatro grandes bulos de Podemos sobre el Nobel de Economía y las subidas del SMI
Al contrario de lo que afirma Podemos, la metodología de Card sugiere que el SMI ha destruido empleo en España.

¡Más dinero para Montero!
Recuérdenlo todos cuando el próximo mes el Estado se lleve la mitad de su nómina.

El 12 de octubre en Cataluña
Esmeralda Ruiz trara con Alejandro Vara, Cristina Losada y Fernando Lázaro las manifestaciones en Cataluña y el nuevo trato de favor de Irene Montero

Irene Montero coloca en Igualdad a la inhabilitada Isa Serra y a los procesados Sánchez Mato y Mayer
Podemos usa el dinero público para acomodar a sus socios de coalición confederal en la construcción del "frente amplio" de Yolanda Díaz.
Federico a las 8: El Caso Ghali se complica para el Gobierno
Daniel Muñoz comenta la situación del Caso Ghali, los nuevos ataques del Gobierno y la izquierda a Madrid y otros asuntos.
Federico a las 8: El Caso Ghali se complica para el Gobierno
Daniel Muñoz comenta la situación del Caso Ghali, los nuevos ataques del Gobierno y la izquierda a Madrid y otros asuntos.

El Gobierno sigue empeñado en controlar la elección del CGPJ
Daniel Muñoz comenta las principales noticias de la mañana.
Federico a las 7: Sánchez quiere usa a la CAM como moneda de cambio para aprobar los PGE
Daniel Muñoz comenta cómo el Gobierno quiere descapitalizar a Madrid, el Caso Ghali y otros asuntos de la actualidad.