
PSOE


¡España es un Metaverso!
¿Dónde anclar un pensamiento alegre y sincero sobre la España de hoy? No lo sé.

Griñán y Sánchez: ¿se harán daño?
El efecto inmediato de un indulto inesperado y fulminante volverá a situar al PP y a Vox a las puertas de una victoria electoral.

Los corifeos del neoliberalismo
Su disyuntiva es sencilla: sacar como sea de la modorra y la abstención a la izquierda radical o perder la Moncloa.

¿Terremoto electoral en mayo? El PSOE también podría perder Extremadura, según una encuesta de GAD3
Guillermo Fernández Vara ganaría las elecciones, pero aun así podría verse fuera de la junta por un pacto entre PP y Vox.

Dos ecologistas se pegan a los marcos de 'Las Majas' de Goya
El Museo del Prado ha comunicado que las obras de Goya no han sufrido daños.
Noticias. Irene Montero ataca a Isabel Díaz Ayuso por su gestión en la Comunidad de Madrid
La ministra de Igualdad acusa a la presidenta autonómica de "ser lo contrario a una mujer feminista".

Feijóo retrocede y Sánchez avanza a costa de Podemos, pero la mayoría sigue siendo de la derecha
El PP se aleja de sus mejores momentos y el PSOE mejora, pero no lo hace a costa de los populares sino de Unidas Podemos.
Noticias. El Gobierno registra el mayor gasto en publicidad institucional desde el año 2009
Estos datos dejan al Ejecutivo como el mayor anunciante de España.

La Audiencia de Barcelona reabre la investigación a Ada Colau
Las concesiones por las que se reabre el caso hacen referencia a subvenciones hechas sin concurso público a entidades afines a la alcaldesa.