
PSOE

Montero asegura que el Gobierno no prevé reactivar el estado de alarma "salvo que la situación cambie de forma drástica"
María Jesús Montero ha aclarado que el Gobierno no tiene previsto ni está estudiando la aplicación de otro estado de alarma, salvo que la situación de la pandemia cambiara drásticamente.

El PSOE tumba con PP y Vox la comisión sobre González ante el enfado de Podemos
Errejón lamenta la decisión de la Mesa y sugiere una connivencia de fondo entre PSOE y PP al margen de la crispación pública.

Se descubre otro caso de soborno político del PSOE de Huelva en la localidad de Cartaya
El secretario general, Ignacio Caraballo, acusado de cohecho en el caso Aljaraque, implicado en el nuevo soborno.
El grave error de la reunión del PP con Zapatero
¿Qué hace García Egea reuniéndose en privado con el responsable principal, junto al tándem Sánchez-Iglesias, de la mayor parte de los males que sufre España?

"El PSOE tiene intención de acercarse al PP"
Luis Herrero analiza el encuentro entre el expresidente del gobierno y el secretario general de los populares.

El encuentro entre Zapatero y Egea
Luis del Pino, Raúl Vilas y Alejandro Vara analizan la reunión entre el ex presidente del Gobierno y el secretario general del PP.
Federico a las 8: Abre Barajas sin ningún plan
Federico analiza cómo el Gobierno de socialistas y comunistas aprovecha la crisis sanitaria para cambiar de régimen mientras sigue su nefasta gestión.
Federico a las 7: No hay diferencias entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Federico analiza cómo PSOE y Podemos son hoy día lo mismo, Sánchez está cambiando el régimen y machacando a la Corona.

¿Qué apoyos le quedan a Sánchez para aprobar los Presupuestos?
Federico analiza con Luis Herrero e Isabel San Sebastián cómo la situación se le complica a Sánchez para aprobar los Presupuestos.