
PSOE

Es Noticia: Sánchez vuelve al discurso de Pedralbes
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

Un edil valenciano, sobre Álvarez de Toledo: "¿Soy el único que ve que tiene un pene en la garganta?"
El autor de las palabras, que han indignado al PP, es el teniente alcalde y concejal de la localidad de Ador, Ángel Mascarell.

Aparece una cámara acorazada en la Junta de Andalucía, tras el escándalo de las cajas fuertes
Dotada de medidas de seguridad ultramodernas, está en el mismo Palacio de San Telmo.
Portugal, ¿un refugio para huir si Podemos llega al Gobierno?
Portugal ofrece atractivas ventajas fiscales a los extranjeros que quieran trasladarse a su territorio.

El ERE que salpica a Zarrías sigue sin investigarse seis años después de ser denunciado
Según una denuncia a la que ha tenido acceso LD, "la Junta de Andalucía a través de Zarrías concedió un ERE a Cajasur a pesar de dar beneficios".
Los impuestos y la riqueza se repelen
Subir impuestos y expandir el Estado es no sólo una inmoralidad sino un inmenso y contraproducente error.
Es Noticia: La prensa reprocha a Sánchez que no se le puede preguntar
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo Sánchez no contesta a la prensa que ya se ha hartado y reprochado al presidente.

Casado se reunirá con Sánchez pese a estar "indignado" con el trato del PSOE
El líder del PP y del PSOE se verán el lunes a las nueve y media de la mañana.

Vox rechaza reunirse con el PSOE: "Nos tendrán enfrente"
"No vamos a contribuir al blanqueamiento de Bildu, ni del comunismo bolivariano ni del golpismo".