
PSOE


Publicada la polémica tesis doctoral de Pedro Sánchez
Luis Herrero analiza junto a Marta Gómez, Tomás Cuesta y Xavier Horcajo la polémica tesis del presidente del Gobierno.
Editorial Luis Herrero: Moncloa airea sus propios test antiplagio de la tesis de Sánchez
Luis Herrero analiza las novedades sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno.
El Gobierno insiste en que las bombas vendidas a Riad son buenas: "No se van a equivocar matando a yemeníes"
Celaá dice que en el Gobierno hubo "una opinión", que ya se ha cerrado, y cree que las armas no irán a Yemen aunque no se dice en el contrato.
El Gobierno insiste en que las bombas vendidas a Riad son buenas: "No se van a equivocar matando a yemeníes"
Isabel Celaá ha insistido en que las bombas que se han vendido a Arabia Saudí "son láser de alta precisión y si son de alta precisión no se van a equivocar matando a yemeníes".

El Gobierno insiste: "La gestación subrogada es compraventa de niños"
"Este Gobierno no acepta la gestación subrogada porque es una compraventa de niños", ha aseverado Isabel Celaá tras el Consejo de Ministros.

Bieito Rubido responde al Gobierno: "No vamos a ceder al matonismo del presidente"
Pedro Sánchez anunció acciones legales contra todos los medios que no rectificaran las acusaciones de plagio en su tesis.
Entrevista a Bieito Rubido
Entrevista al director del diario ABC.
Es Noticia: Sánchez rectifica y dice que no demandará a 'ABC'
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

Celaá usa el Consejo de Ministros para avivar infundios sobre el currículum de Rivera
Rivera cursaba un doctorando que interrumpió cuando fue elegido líder de Ciudadanos en 2006.