
PSOE


Las Cortes piden al Gobierno que deniegue el cierre de Velilla
Los grupos, expresan su apoyo al carbón y solicitan a Iberdrola que rectifique

Guerra abierta entre la Junta de Andalucía y Spiriman con la Sanidad al fondo
Mientras es acusado de insultos y descalificaciones, el Colegio de Médicos rechaza expedientarlo por ahora.
Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
Su posicionamiento sobre el adoctrinamiento y el cupo le granjean duros y unánimes ataques del resto de grupos.
El PSOE se une a Podemos y nacionalistas para tumbar la ley contra el adoctrinamiento escolar
Los socialistas califican de "bodrio" la proposición de Ley de Ciudadanos para que una agencia independiente realice la inspección educativa.
El PSOE se alía con los nacionalistas para mantener el adoctrinamiento en las escuelas
Socialistas y Podemos no apoyarán las propuestas que PP y Cs llevarán a debate al Congreso.

Duran reaparece respaldado por PP y PSOE con equidistancia entre el separatismo y Rajoy
Reitera que votará al PSC y le reprocha a los populares sus firmas contra el Estatuto y las actuaciones policiales el 1-O.

El PSOE reafirma su postura de mantener abierta la térmica de Velilla
Pedro Sánchez y Luis Tudanca acusan al PP de “mentir” a las cuencas y de incumplir el Marco de Actuación para la Minería

El PP pone en duda la reforma constitucional tras constituirse la Comisión del PSOE
“Nosotros en este momento no hemos venido aquí con la idea de reformar la Constitución", ha asegurado Bermúdez de Castro.
Sánchez e Iceta rechazan pactar con quien se salte la ley
Federico comenta la posición del PSOE sobre pactar con Junqueras y Puigdemont y otros asuntos de la actualidad.