
PSOE


La Bolivia "plurinacional" que admira el PSOE reconoce 37 idiomas oficiales
La Constitución del país andino tiene un fuerte carácter anticapitalista y Evo Morales la presentó como clave "para la vigencia del socialismo".
Tertulia de Herrero: La plurinacionalidad de Sánchez
Luis Herrero analiza junto a Pilar Gómez, Juan Fernández Miranda y Miguel Ángel Liso la idea plurinacional del nuevo PSOE.

El PSOE de siempre
La cuestión esencial es que la soberanía no se puede trocear, no se puede dividir ni se puede compartir.
Editorial Luis Herrero: Las alianzas que busca Pedro Sánchez
Luis Herrero analiza los posibles pactos del PSOE para desalojar a Rajoy de la Moncloa.

Partidos políticos: regenerarse o morir
El votante se siente engañado por esta actitud cínica que pretende perpetuar un sistema bajo formatos diferentes.
Para el PSOE el modelo ahora es Bolivia
Federico comenta cómo el PSOE de Pedro Sánchez pone como ejemplo de plurinacionalidad a la Bolivia de Evo Morales.
Editorial de Es la Tarde: ¿Qué hará el PSOE?
Nieves López Gamonal comenta la actualidad del PSOE.

El PSOE, sobre un futuro gobierno con Podemos: "Es posible" y "sería bueno"
El portavoz del PSOE no descarta un posible gobierno de coalición con Podemos. Señala a Pablo Iglesias como el escollo para llegar a acuerdos.

Podemos y Ciudadanos ven a Sánchez atrapado en un "bucle"
Rivera le pide que apoye reformas como la electoral o la supresión de los aforamientos en lugar de levantar el puño.