Menú

PSOE

Bono a la Guardia Civil: "Os toca defender la Constitución de aquellos que quieren cuartearla"

El presidente de Castilla-La Mancha ha defendido la vigencia de la Constitución y de la Guardia Civil. Dice José Bono que "con España no se puede jugar" y que hay que "poner fin a la hemorragia contaminante de aquellos que quieren cuartear la Constitución". De hecho, encomienda esa labor a la Guardia Civil de la que dice que "si no existiera habría que inventarla". Calificó de "injusticia insoportable" que un mosso o un ertzaina gane más que un guardia civil.

Aznar exige a Zapatero una disculpa al PP por calumnias y otra a los votantes por mentirles

El arranque de campaña electoral en Madrid ha vuelto a mostrar a un PSOE empeñado en culpar de su crisis interna al PP. Simancas llega a decir que sospecha un pucherazo en la noche electoral. El presidente del Gobierno, José María Aznar, en el primer acto de apoyo a Esperanza Aguirre ha exigido a Zapatero que se disculpe por haber calumniado al PP y haber mentido a los ciudadanos sin aclarar cuál es la trama que de verdad hay en el PSOE.

Simancas alerta a sus afiliados de que el PP podría estar planeando un pucherazo electoral

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid vuelve a poner bajo sospecha a su adversaria Esperanza Aguirre. En el día de arranque de la campaña electoral ha trascendido una carta en la que Rafael Simancas se dirige a los afiliados alertándoles de que el PP podría estar planeando una "maniobra ilegítima". Les pide que participen en los comicios como interventores y acusa al PP de servir a los intereses de los "delincuentes del urbanismo".

Maragall dice que "nada va a impedir" su euro-región, que afecta a cuatro autonomías y dos países

El parecido político de Pasqual Maragall con Ibarretxe y Arzalluz se acentúa con la cercanía de las elecciones catalanas. Adopta expresiones como la "Brunete mediática", pronunciada por el líder del PNV, y desafíos como el de Ibarretxe cuando dijo que no admitiría parones en su Plan. Para más coincidencia, la idea de Maragall afecta, además de a Cataluña, a Valencia, Baleares, Aragón y, las ciudades francesas de Montpellier y Toulouse. Dice que ni París, ni Madrid "ni nada" va a frenar su euro-región.
« ... 3279 3280 3281 3282 3283 3284 3285 3286 3287 3288 3289 3290 3291 3292 3293 3294 ... »