Real Madrid Club de Fútbol
Asensio llora en su presentación con el Real Madrid recordando a su madre
El jugador balear no pudo contener las lágrimas cuando dio las gracias a su familia.
El Primer Palo (15/08/16): Programa completo
Dani Blanco repasa la actualidad de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la última de hora del fútbol español con Real Madrid y Atlético.

Morata, entre lágrimas: "Voy a dejarme la vida en el Bernabéu"
El delantero madrileño se mostró muy emocionado en su presentación.

Real Madrid, el peor club de fútbol del mundo
Los jugadores del Real Madrid interrumpen la rueda de prensa de Zidane
Varios jugadores del Real Madrid, al grito de "campeones, campeones", irrumpían en la rueda de prensa de Zinedine Zidane mojando al entrenador con botellas de agua.
Marco Asensio y Ramos brillan en un partido gris del Madrid
Dani Blanco analizó la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa y la participación de la delegación española en los Juegos Olímpicos.

Sergio Ramos, un seguro para las finales (Vídeos de sus goles)
El defensa ha jugado cinco finales internacionales con el Real Madrid y ha marcado en cuatro de ellas. Sólo le faltó marcar en Cardiff en la Supercopa de Europa del 2014.

El Madrid consigue la Supercopa de Europa
Sergio Valentín comenta la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa tras batir al Sevilla por 3-2.

Supercopa blanca tras empatar nuevamente Ramos en el minuto 92:34
El Real Madrid se impone por 3-2 al Sevilla en la prórroga con un golazo de Carvajal. Ramos forzó el tiempo extra.