
Real Madrid Club de Fútbol


La efectividad de Llull da al Madrid una sufrida victoria en Alemania
El menorquín, máximo anotador del partido con 21 puntos, sólo falló dos de los ocho triples que lanzó.
Previa del derbi
Dieter y Juan Pablo comentan con Isidoro San José, Amancio Amaro y Gonzalo Heredero la previa del derbi y el empate del Atlético en Champions.
Fútbol es Radio: Previa derbi
Dieter y Juan Pablo comentan con Isidoro San José, Amancio Amaro y Gonzalo Heredero la previa del derbi y el empate del Atlético en Champions.

Marcelo sufre una sobrecarga y es seria duda
El lateral brasileño se ha retirado con molestias de la sesión de este jueves. Danilo o Nacho serían su sustituto.

Savic, baja en el Bernabéu
El central montenegrino no estará en el Bernabéu por una lesión muscular.

Cristiano: "Vamos a pelear la Liga hasta el final"
El portugués se siente orgulloso de pertenecer al Real Madrid. Intenta ser el mejor día a día.
El derbi más descafeinado de los últimos años
Real Madrid y Atlético de Madrid, salvo sorpresa, sólo se jugarán este curso la segunda plaza del campeonato.

'El Primer Palo' en el Diego de Covarrubias
El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, ha comenzado este miércoles su gira por los colegios mayores de Madrid. Y lo ha hecho a lo grande. En un salón de actos lleno hasta la bandera y con Roberto Carlos como invitado especial.
Entrevista a Roberto Carlos
Juanma Rodríguez entrevista a Roberto Carlos sobre su nueva etapa en el Real Madrid al frente de la cantera y la actualidad del club.