
Real Madrid Club de Fútbol


Rivaldo: "El Real Madrid es superior al Barcelona incluso con Messi"
El brasileño cree que la marcha de Leo habría dejado al FC Barcelona tocado y al Real Madrid como más claro candidato a ganar LaLiga.

El Real Madrid pagó 160 millones por Hazard y no 100, según medios belgas
Los medios han conocido la suma de la operación a partir de un intento de fraude al AFC Tubize, club donde se formó el jugador.

Van de Beek, "decepcionado" por no haber podido fichar por el Real Madrid
"Estaba todo cerrado con el Real Madrid y los clubes también tenían un acuerdo, pero por alguna razón no se materializó", dice en una entrevista.

Nacho Fernández, ofrecido al Milan
El defensa ve la propuesta con buenos ojos para disponer de los minutos que no está teniendo a las órdenes de Zidane.

Anuncian nuevo partnership entre easyMarkets y el Real Madrid
Jugoso acuerdo de patrocinio para el conjunto merengue.

El Madrid duda con Reguilón y tiene un problema con Gareth Bale
El conjunto merengue cierra la cesión de Brahim al Milán. ¿Cesión o traspaso de Reguilón? Bale no tiene ofertas.
Fútbol es Radio: La baza de Messi y el Real Madrid
Juan Pablo Polvorinos habla de fútbol con Luis Herrero, José Luis Garci, David Vinuesa y Juanma Rodríguez.

Kroos le muestra el camino a Messi

Bale rompe su silencio: el Madrid bloqueó su salida el verano pasado
El galés ha roto su silencio en una entrevista con Sky Sports durante la concentración con su selección.