
Real Madrid Club de Fútbol

El Madrid se estrella en el Bernabéu con polémica
Rosana Laviada comenta con Azpitarte toda la actualidad deportiva centrada en la derrota del Real Madrid y su nuevo fichaje.

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Brahim Díaz
Brahim firma por las próximas seis temporadas y media. El Madrid paga 17 millones de euros más 7,2 en variables.

Solari, ¿subestimamos la derrota? (0-2)
La suerte, el árbitro y Rulli castigan a un Madrid que tira la Liga. Vinicius dio un recital.

Mourinho se piensa una oferta para volver a entrenar
El técnico luso, que en un principio dijo "no" al Benfica, abre la puerta a un posible regreso al equipo luso. En el Madrid no valoran su fichaje.

Todas las cifras y últimos detalles del fichaje de Brahim por el Real Madrid
Brahim Díaz firma para las próximas seis temporadas y media. Su fichaje cuesta 17 millones de euros fijos más 7,2 en variables.

Quince días de baja para Bale
El real Madrid confirma en un parte médico la lesión del jugador.

Solari: "La Liga está igualada, tenemos que seguir escalando posiciones"
El técnico madridista apela al carácter ganador de su equipo para el partido de este domingo ante la Real Sociedad.

El delantero 'malote' del que se libraron Madrid y Barça, cumple condena con tobillera electrónica
Nicklas Bendtner comienza a cumplir condena por agresión con tobillera electrónica.

Las pruebas revelan el alcance de la lesión de Gareth Bale
Bale sufre una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna izquierda. El galés suma su cuarta lesión del curso 18/19.