Real Madrid Club de Fútbol
Fútbol es Radio: Jornada de Clásico
Programa presentado por Dani Blanco con Gonzalo Heredero, Sergio Valentín, Alfredo Somoza y David Vinuesa.
¿Cómo serán las camisetas de los grandes de Europa para la próxima temporada?
Queda algo menos de mitad de temporada, pero ya han comenzado a filtrarse las camisetas de algunos equipos para la próxima campaña. Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, PSG... sus diseños no van a dejar indiferentes a los aficionados.
El Madrid se mete en la pelea por el fichaje de Luka Jovic
José Ángel Sánchez se ha reunido en Valdebebas con el agente del delantero serbio, que también lleva a Pjanic.
El Real Madrid se interesa por Jovic y Pjanic
Vinuesa comenta con Federico el interés del Real Madrid por Jovic y Pjanic, actualmente en Juventus y Eintracht Fráncfort respectivamente.
Rudy se disfraza de Llull y da la victoria al Madrid con una tremenda 'mandarina'
En la última jugada del partido ante el Panathinaikos, el balear lanzó un triple inverosímil, y la pelota acabó entrando, para dar la victoria a los suyos en Atenas (73-74).

Adrien Rabiot, el chollo del mercado que lo tiene casi hecho con el Madrid
El centrocampista acaba contrato con el PSG en junio y no tiene ninguna intención de renovar. Es un jugador del agrado de Zidane.

El Real Madrid tendría 500 millones de euros para fichar, según 'L'Équipe'
El medio francés anuncia el supuesto capital disponible de cara al próximo mercado de fichajes.

La opción 'barata' que maneja el Real Madrid por si falla Pogba
En el Madrid gustan, y mucho, dos centrocampistas del Olympique de Lyon: Aouar y Tanguy NDombélé.

El seleccionador brasileño lanza un serio aviso a Vinicius
Tite asegura que el delantero del Madrid "perdió una oportunidad" con Brasil. Su sustituto, Neres, firmó un partidazo.