
Ryder Cup


Paliza histórica de Europa sobre Estados Unidos en los foursomes
Por primera vez en la historia, Europa le gana a Estados Unidos los cuatro partidos de los foursomes. Sergio García, estelar.

¿Cuál es el origen de la Ryder Cup?
Héctor pregunta por el origen de la Ryder Cup.

Estados Unidos vuelve a ganar la Ryder Cup ocho años después
El equipo europeo, que se había adjudicado las tres últimas ediciones (2010, 2012 y 2014), ha perdido en Hazeltine por un contundente 17-11.

Estados Unidos se escapa y obliga a Europa a otra remontada
El equipo capitaneado por Davis Love III manda en Hazeltine con tres puntos de ventaja (9,5-6,5).

Sergio García y Cabrera Bello llenan de vida a Europa en la Ryder Cup
Después del 4-0 del estreno, el equipo del Viejo Continente se pone ahora a un solo punto de Estados Unidos en Hazeltine (6,5-5,5).

Europa prolonga su tiranía en la Ryder Cup
El punto que aseguraba el triunfo europeo lo conseguía Jamie Donaldson ante Keegan Bradley, cuando aún quedaban cuatro partidos más por terminar.

Ian Poulter, el genio de la Ryder Cup
Sábado a mediodía en Gleneagles (Escocia), donde se disputa la Ryder Cup 2014. Segunda jornada con los partidos de fourball. Ian Poulter forma pareja con Rory McIlroy, el número uno del mundo, enfrentándose a los estadounidenses Rickie Fowler y Jimmy Walker. Pintan mal las cosas para Europa, que iba abajo en el marcador, hasta que Poulter decide sacar la varita mágica. En el hoyo 15, el genio de Hertfordshire se inventa un golpe magistral, embocando un chip largo desde unos 15 metros, para devolver toda la esperanza al Viejo Continente de cara al foursome vespertino (6,5-5,5). Y es que no podía ser otro que Ian Poulter, que también hizo vibrar a la afición con un difícil putt en el 16 y dejando una bola junto a la bandera en el 18. El genio inglés.

Europa aumenta su ventaja en la Ryder Cup
Sergio García, de nuevo formando pareja con McIlroy, ganó su partido ante Furyk y Mahan por 3 y 2.
Sergio García no jugará el 'fourball' del sábado
El castellonense disputó las dos sesiones del viernes junto al número uno del mundo, Rory McIlroy.