UGT

Sindicatos y PSOE, en la calle
Los sindicatos de izquierda y el PSOE se han echado a la calle este domingo para protestar contra la política de ajustes del PP.

Sindicatos de izquierda y PSOE llaman a tomar la calle contra el PP
Cándido Méndez, en un acto del PSOE, atribuyó el paro al PP por la reforma laboral, una "máquina mortífera de destruir empleo".
UGT Andalucía amenaza con "conflictos" a los empresarios que apliquen la reforma laboral
El Gobierno andaluz y los sindicatos buscarán la mayor confrontación con Rajoy.
Ataque sin cuartel de UGT a la juez Alaya por enviar a prisión a Fernández
El líder de UGT en Andalucía ha arremetido con extrema dureza contra la juez Alaya por su actuación en el escándalo de los ERE.
UGT lanza una campaña para promover el catalán entre los inmigrantes
El sindicato reparte información sobre la obtención de recursos para aprender y practicar el catalán de forma presencial y en línea.
Andalucía reparte 61 millones para "cooperación exterior" en plena crisis
Entre otros objetivos las ayudas se emplearán para exportar la ideología de género y el aborto al tercer mundo.
El Gobierno saca a UGT y CCOO del Consejo de RTVE
El consejero de UGT en RTVE afirma que el Gobierno quiere convertir a TVE en "un instrumento de ideologización"

Toxo y Méndez dicen que Báñez ha "despreciado" la oferta de diálogo
Los sindicalistas aseguran que no salen del encuentro con la ministra "ni medianamente satisfechos".
Los sindicatos convocan nuevas manifestaciones para el 29 de abril
Cándido Méndez y Fernández Toxo acusan al Gobierno de generar una "gran alarma" en la sociedad española.