
Vox

Tertulia de Federico: Con Vidal-Quadras
Federico entrevista a Vidal-Quadras y analiza la guerra interna del PSOE que finalmente parece que no dejará votar a la militancia.
"Siempre tropiezo con dos enormes pedruscos, el PP y el separatismo catalán"
Según ha señalado Alejo Vidal-Quadras en la tertulia de Es la mañana de Federico en esRadio, "da un poco de rabia cuando te quedas a las puertas". Se refería el presidente de Vox al resultado de su partido en los últimos comicios europeos. Su formación se quedó a tan sólo "2.300 votos y dos décimas de participación", señala. "Si hubiera habido dos décimas menos de participación hubiéramos entrado". Por ese motivo, ha señalado que siempre tropieza "con dos enormes pedruscos: el PP y el separatismo catalán".
"Siempre tropiezo con dos pedruscos, el PP y el separatismo catalán"
En la tertulia de Es la mañana de Federico, el presidente de Vox ha lamentado haberse quedado a "poco más de 2000" votos de conseguir un escaño.
Carta a un militante de Vox
En estos tiempos de prueba, es la hora de la audacia. Yo no me rindo. ¿Y tú?
La casa común de la derecha
Al electorado de derecha regeneracionista no le queda otra que renunciar a esa regeneración que el PP no quiere llevar a cabo.
El regeneracionismo sin remedio
La “Vox de los Ciudadanos de UPyD” habría sido, merced a la dispersión de la izquierda extrema, la candidatura más votada tras la del PP y la del PSOE.
Las cifras que asustan a PP y PSOE
PP y PSOE se desploman. La extrema izquierda irrumpe con fuerza. Los que quieren romper con España igualan a los regeneracionistas Vox, C's y UPyD.
Federico entrevista a Alejo Vidal-Quadras
Vidal-Quadras ha lamentado que VOX no haya alcalzado al final un escaño. "Queda desierto el espectro de la derecha liberal conservadora".

Vidal-Quadras: "Me alegro por C's. Es bueno que esté ahí"
Jiménez Losantos ha entrevistado a Vidal-Quadras en Es la Mañana. Ha lamentado que VOX se quede fuera del europarlamento.