Menú

Adriana Ugarte Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

'Palmeras en la Nieve', la gran historia de amor del año

'Palmeras en la Nieve', la gran historia de amor del año

Los actores Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García protagonizan Palmeras en la nieve, película dirigida por Fernando González Molina y adaptación de la novela de Luz Gabás. El equipo visita los estudios de esRadio invitados por Andrés Arconada.

Los Vengadores: la era de Ultrón

Arconada habla de Los Vengadores: la era de Ultrón. Además entrevista a Adriana Ugarte, Carmelo Gómez y Juana Acosta por Tiempo sin aire.

Tiempo sin aire

María es una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares, y viaja con su hijo pequeño hasta la isla de Tenerife en busca de aquel que considera uno de los culpables

Palmeras en la Nieve

Es 1953 y Kilian abandona la montaña oscense para iniciar, junto a su hermano, el viaje hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica. Allí le espera su padre, veterano de la finca Sampaka donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán la ligereza de la vida social en comparación con una España encorsetada y gris, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Mario Casas y Adriana Ugarte presentan la película española más ambiciosa de 2015

Palmeras en la Nieve se estrenará en diciembre pero en Málaga hemos podido disfrutar de unos primeros 5 minutos de visionado.

Mario Casas revoluciona Málaga

Mario Casas y Adriana Ugarte han presentado en el Festival de Málaga Palmeras en la nieve, la película más ambiciosa de este año del cine español. Además, Alberto Ammann llega con La deuda.

Emma Suárez y Adriana Ugarte, las nuevas chicas Almodóvar

La película comenzará a rodarse en mayo y contará con un amplio elenco femenino, entre ellas, Inma Cuesta, Rossy de Palma o Michelle Jenner.

El sigiloso cambio de novio de Adriana Ugarte

Hace pocas semanas todavía se la veía con su novio, un miembro del equipo de Palmeras en la nieve. Pero eso parece haber cambiado.

Adriana Ugarte se descuida con la falda

La joven se levantó la falda para rascarse y no se percató de que había fotógrafos.
« 1 2 3 4 5 »