Menú

Adriana Ugarte Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Mota, Ugarte y Barranco en Disneyland con Es Cine

Adriana Ugarte

A pesar de su juventud, Adriana Ugarte tiene un gran recorrido cinematográfico. Con tan solo 28 años ha conseguido un reconocimiento por todos sus proyectos y sus grandes actuaciones. Consiguió su fama por protagonizar La Señora, y de ahí no ha dejado de trabajar sembrado éxitos a su paso.

Festival de cine de Málaga 2013

El festival de cine de Málaga congrega a lo más granado del cine español. Los estrenos de la potencialmente taquillera Combustión, el homenaje a Coronado, y otros títulos minoritarios pero interesantes se han dado cita en la alfombra roja del festival. 

Combustión

Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches.

Álex González y Adriana Ugarte, pareja sorpresa

La pareja de actores ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa durante un romántico paseo nocturno por la capital. 

Lo contrario al amor

Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí..., justo lo contrario al amor.

Castillos de cartón

María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda.   María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

El juego del ahorcado

Gerona 1989. Sandra (15) y David (16) son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Y se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.
« 1 2 3 4 5 »