Menú

Álvaro Morata Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Morata podría entrar en la lista ante el Espanyol

La segunda sesión de la semana del Real Madrid ha estado marcada por las bajas de Khedira, Pepe, Coentrao, Di María y Benzema.

Morata mete a España en semifinales del Europeo sub'19

La selección de Ginés Meléndez ha pasado por encima de Serbia con un hat-trick de Álvaro Morata y otro gol de Juanmi.

Mou vuelve a ignorar a Morata y hará jugar a Benzema pese al 8-0

José Mourinho da descanso a Casillas, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Cristiano y Di María en la Copa del Rey, pero no así a Benzema, a quien hará jugar contra el Levante pese al 8-0 de la ida. El técnico ignora así a Morata, de quien dice que "no está preparado todavía para ser titular en el primer equipo".

Cristiano Ronaldo, gran novedad en la lista contra el Osasuna

Pese a que le daban por descartado por lo menos hasta el partido contra el Ajax, Cristiano Ronaldo ha entrado finalmente en la lista de José Mourinho para el partido contra el Osasuna. El canterano Morata se queda con la miel en los labios al no ser convocado.

Los transportistas autónomos se manifestarán en la carretera porque es "donde más duele"

Los transportistas autónomos ha decidido finalmente paralizar el país si el Gobierno no firma sus reivindicaciones y concreta medidas. Lo harán manifestándose en las carreteras, "que es donde más duele", según han dicho al término de la asamblea celebrada en Morata de Tajuña (Madrid). "El Gobierno sólo va a escuchar cuando le llegue el agua al cuello", ha afirmado el presidente de la Plataforma Nacional de Transportistas, que ha apuntado también a "sorpresas" en la Expo de Zaragoza. Mientras, el PP ha achacado la situación a la incapacidad del Gobierno para reaccionar.

Varias personas distintas de los islamistas vivieron en Morata unos días antes del 11-M

La casa de Morata de Tajuña hospedó a varias personas ajenas a los islamistas los días previos a los atentados. Según informa El Mundo, Jamal Ahmidan, el Chino, les dijo a sus cómplices que iba a vivir en la casa, por unos días, una familia con hijos, y les instó a que no aparecieran por allí durante su estancia. Sin embargo, en ese periodo, clave para los atentados, ya se encontraba en el lugar la dinamita para organizar la masacre y el día de su marcha se prepararon las bombas, lo que sugiere que esos desconocidos intervinieron en la masacre. También en esos días, dos personas de "aspecto occidental" compraron, entre otros, el teléfono Trium de la mochila de Vallecas.

La Guardia Civil dedujo la víspera del 11-M que en la casa de Morata sólo había inmigrantes ilegales

Es el contenido de uno de los documentos remitido por el Gobierno al Congreso para reanudar los trabajos de la comisión del 11-M. La casa de Morata de Tajuña, donde se confeccionaron las bombas de la masacre, estaba siendo vigilada por la Guardia Civil desde el día 7 de marzo por la denuncia de una vecina. Tres días después, la víspera de los atentados, se levantó la vigilancia por no observar “nada anómalo”. Y en cuanto a la trama de Avilés, orígen de los explosivos, Conde Pumpido dice que no se investigó porque no lo pidió la Policía.

La Policía grabó las órdenes de "El Chino" para trasladar a Madrid la dinamita de Asturias

El último auto del juez del Olmo remitido a la comisión desvela que la Policía grabó las conversaciones que mantuvo “El Chino” con otro terrorista el mismo día que la caravana del 11-M salió de Avilés. Jamal Ahmidan dio órdenes a Otman el Gnaoui para reunirse en Burgos y trasladar a la furgoneta Kangoo los explosivos escondidos en dos coches procedentes de Asturias. El Mundo explica que este dato del auto pasó inadvertido por el alud informativo que provocó, un día después, la comparecencia del jefe de la UCO.
« ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »