Artur Mas
Federico a las 7: Las mentiras de Artur Mas
Federico Jiménez Losantos analiza asuntos como las mentiras de Artur Mas a los catalanes sobre que Cataluña seguiría en la UE, la investigación de quién vendió las tarjetas del 11-M o el apoyo del PSOE de la inmersión en catalán en Baleares.
La mitad de los catalanes cree que la independencia no los sacará de la UE
Respecto a si votaría a favor de la independencia aunque ello suponga quedar fuera de la UE, el 45,5 por ciento no desea la ruptura con España.
Que pierdan toda esperanza
Que pierdan toda esperanza de vencer por aburrimiento. Y que la pierdan también quienes quieran utilizar esa insidiosa constancia como coartada para la capitulación o el entreguismo 'moderado'.
No le lleven la contraria
Su estilo deja secuelas. Los trastornados del nacionalismo ya no hablan propiamente, emiten eslóganes.

Mas: las advertencias de la UE son una "campaña de miedo" de España
El presidente de la Generalidad asegura que "si la gente vota libertad, Cataluña será libre".
Tercera gira europea de Mas por la separación
El presidente de la Generalidad viaja por séptima vez, tercera vez en un año, a Bruselas a vender su causa secesionista.
Mas dice que Cataluña no quiere poner fronteras sino "emanciparse"
El presidente de la Generalidad ha contestado a Cospedal y pide hacer "piña" en Cataluña porque "adversarios ya los tenemos fuera".

El PP exige a Mas que asuma su responsabilidad y deje el victimismo
María Dolores de Cospedal ha afirmado que Cataluña "no se merece" un Gobierno que "sólo" habla de fronteras.
Durao Barroso rechaza recibir a Mas en Bruselas
El presidente de la Comisión Europea ha dicho no a la petición de la Generalidad de recibir este lunes a Artur Mas.