Artur Mas
Montoro y Mas-Colell abordan el déficit autonómico en una reunión
El consejero se reúne también este viernes con De Guindos.
Rajoy y Mas conversan sobre el déficit
Rajoy y Mas han conversado durante 20 minutos sobre la crisis, los presupuestos y el déficit.
Rajoy pide sumarse al "equipo"
Mariano Rajoy ha vuelto a reencontrarse con Mas, en presencia de empresarios del sector del automóvil, en Barcelona. El pres: ente del Gobierno ha lanzado un mensaje de unidad: "Somos un gran equipo, cuanto más grande sea ese equipo y más sea capaz de fijar el objetivo, seremos capaces de ser mejores".
Rajoy pide a Mas sumarse al "equipo" e insta a la "estabilidad" política
Moncloa amenaza con impugnar "todo lo demás". En Barcelona, ante Mas, Rajoy se centra en la economía y pide sumar para salir de la crisis.
Federico en 60u0027u0027 en u0027Es Noticiau0027
Jiménez Losantos ha comentado la tibieza con la que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le insta al presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, que cumpla la ley.
Federico: ¿Qué embrujo tiene el separatismo catalán para todos los presidentes?
El presidente del Gobierno limita su respuesta política al desafío catalán a pedir a Artur Mas que "se someta al TC".
Federico a las 7: Montoro vs Aguirre
Federico analiza asuntos como el viaje de Rajoy a Barcelona para reunirse con Artur Mas tras el desafío catalán o el desmentido de la Comunidad de Madrid sobre que Esperanza Aguirre no había bajado los impuestos, política contraria a la hecha hasta ahora por Montoro.
Apenas un sainete
El totalitarismo abarca el nazismo y el comunismo, pero no se circunscribe a ellos. Ambos son las dos ramas más sanguinarias de un árbol muy frondoso.

Rajoy limita su respuesta política a pedir a Mas que se someta al TC
Judicialmente, irá al TC "siempre que sea necesario". Políticamente, opta por quedarse en la advertencia pese a la insumisión.