
Artur Mas

La AN procesa a dos mandos policiales por el Faisán
Federico analiza asuntos como el procesamiento de dos mandos policiales implicados en el caso Faisán por parte de la Audiencia Nacional, los rumores de que Antonio Basagoiti podría ser el próximo ministro de Interior o las grabaciones de Oleguer Pujol que implican a Artur Mas.
El PP ofrece a Mas un 'Pacto Fiscal' con Hacienda propia
Su modelo consiste en ceder más impuestos a Cataluña, crear una Hacienda propia y limitar la solidaridad interterritorial.
Federico en 60'': La deuda catalana
Federico Jiménez Losantos ha comentado las amenazas de Artur Mas sobre que si "Cataluña no sale de esto, tampoco saldrá España".
Federico: "Señor Mas, la deuda la paga usted y los Pujol"
Jiménez Losantos ha comentado las amenazas de Artur Mas sobre que si "Cataluña no sale de esto, tampoco saldrá España".

Duran, a Camacho: "¿Cuándo he dicho que no quiero un Estado propio?"
Tampoco se plantea romper con Convergencia. "Ahora no veo ningún motivo para presentarme en solitario".
Las farmacias catalanas siguen cobrando el euro por receta
La Generalidad ha recaudado 45,7 millones de euros con el cobro del llamado tique moderador desde que lo implantó el 23 de junio.
Mas amenaza: "Si Cataluña no sale, tampoco saldrá España"
El presidente catalán acusa al Gobierno de ir "a saco" para "asfixiar" las finanzas de Cataluña.
Federico a las 7: Las grabaciones a Oleguer implican a Mas
Federico analiza asuntos como la exclusiva de Libertad Digital sobre el futuro de Basagoiti como ministro del Interior o las conversaciones grabadas a Oleguer Pujol en las que se implica a Artur Mas.

"¡Països Catalans, adéu! ¡Paraïsos Catalans, benvinguts!"
El director de Es la mañana ironiza sobre la corrupción de los Pujol en su columna de El Mundo "Paraïsos catalans".