
Artur Mas

Jiménez Losantos se enerva ante las "coces en la cara" de Mas al príncipe y a Rajoy
Los reyes magos españoles le hemos regalado a Mas un pedazo de tren –pese a que no ha sido bueno- pero nada, que no está contento.
Federico a las 7: Las mentiras de Mas sobre inversión en Cataluña
Federico analiza asuntos como lo ocurrido durante el encuentro de Rajoy y el príncipe Felipe con Artur Mas durante la inauguración del AVE a Figueras y la denuncia de éste sobre la falta de inversiones en Cataluña.
Resumen de prensa: Rajoy, Mas y el Príncipe
Laura Herrero resume la prensa del día que recoge asuntos como todo lo que ocurrió durante la inauguración del AVE a Figueras en la que coincidieron Rajoy, el príncipe Felipe y Artur Mas.
Federico a las 6: La falta de educación de Artur Mas
Federico analiza asuntos como el encuentro de Rajoy y el príncipe Felipe con Artur Mas durante la inauguración del AVE a Figueras y la actitud del presidente de la Generalidad catalana.
La financiación española de la secesión de Cataluña
Sin privilegiada impunidad y sin financiación por parte de Madrid, el delictivo y carísimo proyecto de ruptura de CiU-ERC sería impracticable.
Ni transición ni nacional
Los nacionalistas reconocen implícitamente el carácter ficticio de su proyecto con esta conjura anticonstitucional disfrazada de transición.
Las mentiras de Mas: la inversión en Cataluña casi triplica la media nacional
El presidente de la Generalidad ha aprovechado la inauguración del AVE Barcelona-Figueres para reclamar más inversión estatal en Cataluña.
Mas pide más dinero
El presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha dejado a un lado sus reclamaciones separatistas para pedir al presidente del Gobierno y la ministra de Fomento que completen el Corredor Ferroviario Mediterráneo como infraestructura clave de conexión con Europa no sólo para Cataluña, sino para toda España.
El príncipe y Rajoy
El Gobierno y la Corona eludieron las referencia explícitas al desafío separatista, frente a un Artur Mas que también enmudeció en sus reclamaciones bajo la excusa de que la inauguración la nueva línea AVE no era "un acto de reivindicación, sino de celebración".