Artur Mas
La Generalidad catalana descarta cerrar sus 'embajadas'
Así lo ha anunciado la vicepresidenta porque dice que la voluntad del gobierno catalán es estar "en todas partes".
Artur Mas: se ha salvado a las cajas catalanas de una "gran amenaza"
Según él, "se han puesto las bases" para la salvaguardia de las cajas catalanas, y ahora el reto lo tiene cada una de ellas sobre la mesa.

Rajoy escenifica su sintonía con CiU en el Parlamento catalán
Nueva época dorada entre el PP y CiU, con las generales como telón de fondo. En el Parlamento catalán, Rajoy escenificó su buen momento con Mas.
La consejera Bozal vota en la consulta sobre la independencia de Cataluña
Como Abogada Jefe del Estado en Cataluña recurrió la consulta de Arenys de Munt, ahora vota en una en Barcelona
El PP acusa a Artur Mas de atacar el castellano: "No debe consentirse"
El anuncio de la Generalidad de primar el conocimiento del catalán en los inmigrantes ha provocado las quejas del PP, que no descarta un recurso.
Mas destituye al hermano de Carod como "embajador" en París
Nombra al cónsul honorario de Lituania como representante "diplomático" de la Generalidad en Francia.
La vicepresidenta de la Generalidad infló su currículum
La biografía de Joana Ortega en la web del Gobierno incluía un dato falso.
"La autodeterminación de los pueblos catalanes es irrenunciable"
Artur Mas sigue materializando su discurso más secesionista: el Parlamento catalán aprobó una moción en pro de la autodeterminación.
Zapatero y Artur Mas
Dieter Brandau analiza el caso Faisán y el acuerdo entre Zapatero y Artur Mas.