Menú

Britney Spears Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Spears pierde los papeles por culpa de Justin Timberlake

Britney Spears no ha superado aún su ruptura con Justin Timberlake. Sigue dependiendo de él en muchos aspectos y, al parecer, la cantante perdió los papeles en el estudio de grabación cuando Justin Timberlake se negó a grabar un dueto con ella. Spears se puso violenta, pero no consiguió lo que quería.

El ex-novio de Britney Spears no podrá acercarse a la cantante

La Corte Superior de Los Ángeles ha emitido una orden de alejamiento contra Adnan Ghalib, paparazzi y ex pareja de Britney Spears, que no podrá acercarse a menos de 230 metros de la cantante durante tres años, informó la prensa local.

Brad Pitt y Tom Cruise, los principales cebos empleados por virus y spam

Según un estudio de PandaLabs, Brad Pitt fue el famoso más empleado en correos electrónicos maliciosos, lo que incluye tanto correo basura como virus, durante el año 2008.

El último vídeo de Britney Spears recibe más de 1,3 millones de visitas en YouTube

Britney Spears ha cosechado un particular éxito con su último vídeo de la canción Womanizer. Aunque muchos usuarios se han apresurado a colgarlo también, hay uno en particular que refleja el "corte del director". En sólo tres días –fue colgado el pasado 10 de octubre– tiene ya más de 1,3 millones de visitas, aunque ahora YouTube ha restringido su acceso a usuarios registrados mayores de edad.
« 1 2 3 4 »