Menú

Britney Spears Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La discoteca. Britney Spears

Se estrena oficialmente el single del nuevo disco de Britney Spears "Hold it against me".

Britney Spears, demandada por "exponer sus desnudos genitales"

Spears pierde los papeles por culpa de Justin Timberlake

Britney Spears no ha superado aún su ruptura con Justin Timberlake. Sigue dependiendo de él en muchos aspectos y, al parecer, la cantante perdió los papeles en el estudio de grabación cuando Justin Timberlake se negó a grabar un dueto con ella. Spears se puso violenta, pero no consiguió lo que quería.

El padre de Britney Spears le obliga a ponerse sujetador

Las últimas correrías de Britney Spears han dañado tan seriamente su imagen pública que el padre de la cantante ha decidido tomar cartas en el asunto.

Britney Spears se atreve a posar sin photoshop

La cantante Britney Spears ha accedido a que se difundan unas fotos suyas para una marca de ropa sin ser pasadas por el photoshop. Lo hace tras las críticas recibidas en Estados Unidos por el excesivo retoque en sus últimas imágenes.

Obama y Britney Spears, pirateados en Twitter

Los tiempos cambian. Mientras que George W. Bush no pudo tener ni e-mail personal, Barak Obama dispone de cuenta propia en Twitter. La preocupación de las autoridades estadounidenses parecía fundada ya que un joven francés la pirateó y divulgó datos personales.

Un ex guardaespaldas denuncia a Britney Spears

La cantante Britney Spears ha sido denunciada por un ex guardaespaldas que asegura que sufrió heridas mientras estaba de servicio. No ha aclarado de qué tipo.

Detienen a una mujer que espiaba la casa de Britney Spears

Una mujer vestida con ropa de camuflaje ha sido detenida por espiar a Britney Spears en su mansión de Calabasas. Otra polémica que envuelve a la resucitada cantante, que ya ha reforzado su seguridad.

Britney Spears no soporta la marihuana

La polémica cantante Britney Spears no soporta el olor de la marihuana. Así lo ha dejado en eviencia al suspender durante 40 minutos un concierto que ofreció en Canadá, debido al humo de la droga. La actriz se despidió al grito de "No fuméis marihuana".

El ex-novio de Britney Spears no podrá acercarse a la cantante

La Corte Superior de Los Ángeles ha emitido una orden de alejamiento contra Adnan Ghalib, paparazzi y ex pareja de Britney Spears, que no podrá acercarse a menos de 230 metros de la cantante durante tres años, informó la prensa local.
« 1 2 3 4 5 »