Menú

Britney Spears Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El último vídeo de Britney Spears recibe más de 1,3 millones de visitas en YouTube

Britney Spears ha cosechado un particular éxito con su último vídeo de la canción Womanizer. Aunque muchos usuarios se han apresurado a colgarlo también, hay uno en particular que refleja el "corte del director". En sólo tres días –fue colgado el pasado 10 de octubre– tiene ya más de 1,3 millones de visitas, aunque ahora YouTube ha restringido su acceso a usuarios registrados mayores de edad.

Britney Spears, ingresada para ser sometida a una evaluación mental

Un impresionante dispositivo policial, que incluyó dos helicópteros, ha ayudado al traslado de Britney Spears de su casa en la colina Studio City al centro médico de la UCLA. Fue su propio psiquiatra el que solicitó su ingreso para someter a la cantante estadounidense a una evaluación mental. Spears perdió la custodia de sus hijos y, en enero pasado, el derecho a visitarlos tres veces por semana bajo vigilancia. La situación le provocó un ataque de histeria que la llevó al hospital durante dos días.

Disparan a un paparazzi cuando pretendía hacer unas fotos a la cantante Britney Spears

Un paparazzi recibió el impacto de un perdigón en el muslo cuando se encontraba, junto con otros diez fotógrafos, a unos 200 metros de una casa en la que se celebraba una despedida de soltera en la que, presuntamente, participaba la cantante Britney Spears. Se desconoce quién ha sido el autor del disparo.

Un vídeo sobre el supuesto romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie sirve para difundir un virus

"Ahker-F", un virus que promete cotilleos sobre famosos como los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, o la cantante Britney Spears, ha comenzado a propagarse por Internet, según advirtieron expertos informáticos. Por el momento, el número de afectados es escaso, según ha detallado la firma de seguridad Sophos.

Britney Spears, Paris Hilton y Christina Aguilera, términos más buscados en Google durante 2004

Tras echar un vistazo a la lista de lo más buscado en Google durante 2004 surgen pocas dudas a la hora de extraer una conclusión: predominan las mujeres. Britney Spears, Paris Hilton, Christina Aguilera y Pamela Anderson han sido los términos más solicitados. El único hombre entre los diez primeros puestos es el actor Orlando Bloom.

El ex marido de Britney Spears dice que "no fue gran cosa" casarse con la cantante

Jasón Alexander, que estuvo casado con Britney Spears durante escasas 48 horas, ha dicho que este enlace fue una idea genial que enseguida se transformó en pesadilla.  A pesar de definir su breve matrimonio como "más que divertido", Alexander sostiene que "para mí no fue gran cosa que me casara" con la cantante, debido a que la conocía desde la infancia.

Britney Spears, Harry Potter y Matrix, los términos más buscados en Google

El nombre del centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, ha sido la quinta búsqueda más realizada durante 2003 en el motor de búsqueda de Internet más utilizado en todo el mundo, Google, cuya lista está liderada por la cantante estadounidense Britney Spears, el mago Harry Potter y el término Matrix.

Veinticuatro horas después, Britney Spears pide la nulidad de su matrimonio por sorpresa

La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a sus seguidores al casarse por sorpresa en Las Vegas este sábado con su amigo de la infancia Jasón Allen. Este domingo, ambos han pedido la nulidad del matrimonio debido a que "llevaron una broma demasiado lejos al casarse", según ha anunciado la casa de discos de la estrella del pop.

Britney Spears se casa por sorpresa en Las Vegas con un amigo de la infancia

La cantante Britney Spears, una de las estrellas del pop internacional, se ha casado este sábado en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia, según informa este domingo la edición en Internet de la revista People.

Una Britney Spears con pechos inflables acompañará al Brad Pitt de trasero pellizcable en Londres

La estrella del pop estadounidense Britney Spears tendrá un par de pechos inflables y que vibran al ritmo de la música - al menos en su modelo de cera en el museo Madame Tussauds en Londres. La figura hará compañía a un Brad Pitt con trasero pellizcable (de latex) que ya posa en el museo.
« 1 2 3 4 »