Menú

Cándido Méndez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El consenso que debe buscar Rajoy es con sus votantes

Los sindicatos proponen 12 'planes E' y duplicar el impuestazo de Rajoy

UGT y CCOO llevan a Moncloa una oferta para un Pacto de Estado basada en pedir dinero a la UE, subir los impuestos e incrementar el gasto público.

Federico: "Con Toxo, Méndez y Rosell, ni a recoger una herencia"

El director de Es la Mañana... ha pedido a Rajoy que "deje de buscar compañeros del fracaso" para intentar "un éxito modesto".

Reunión en Moncloa con patronal y sindicatos

Rajoy ha asegurado que “hemos buscado puntos de encuentro”, anunciando a renglón seguido la creación de “grupos de trabajo” para que la negociación fluya en aspectos como prestación social y empleo, la lucha contra el paro juvenil o la moderación de salarios.

Toxo y Méndez justifican la reforma laboral en sus despidos porque "es legal"

Culpan a los recortes de los despidos en las centrales. "Ojala tuviéramos miles y miles de empleos".

Todos contra el contrato único

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado que el contrato único que ha instado a establecer en España el comisario europeo de Empleo, Lázló Ándor, ya fue estudiado en su día por el Gobierno, que concluyó que "no entran dentro de la doctrina constitucional española". En contra se han mostrado también los sindicatos, la patronal y el PSOE.

Méndez, 35 años viviendo del sindicato

Dice luchar por los obreros, pero no pertenece a la clase trabajadora a la que dice representar desde hace, al menos, 35 años.

Toxo y Méndez amenazan al Gobierno

Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez han amenazado al Gobierno con más movilizaciones si no cambian el rumbo de su política económica.

Escaso seguimiento

La manifestación del Primero de Mayo en la Plaza de Neptuno de Madrid ha comenzado con los secretarios generales de CCOO y de UGT a la cabeza de la marcha. En la cabecera de la manifestación y sujetando la pancarta con el lema "No tienen límite. Lucha por tus derechos".

Toxo y Méndez callan

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Férnandez Toxo, y de UGT, Cándido Méndez no quieren hablar de dinero. Durante la rueda de prensa previa al inicio de la manifestación por el Primero de mayo, los informativos de esRadio les preguntó por el coste, con cargo a las arcas públicas, de los actos del 1 de Mayo. El silencio fue su respuesta. Tampoco quiso explicar Méndez cómo ha podido gastarse UGT tres millones de euros en una sede en Mérida mientras despedía a cientos de trabajadores con un ERE. "Esa pregunta ya la contesté de manera sobrada en Extremadura", dijo por toda respuesta.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... »