Menú

Cándido Méndez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Méndez lo niega todo: "Ni el IFES ni la UGT tienen nada que ocultar"

Los fondos para la formación financian la UGT de Cándido Méndez

El gerente del IFES es Antonio Retamino, el tesorero del sindicato. Dos de sus filiales acumulan un patrimonio de 13,2 millones.

Las Noticias de Herrero: Cándido Méndez intenta exculpar a su sindicato.

Luis Herrero comenta con Leticia Vaquero, noticias de actualidad como el intento de Cándido Méndez de exculpar a su sindicato tras la fiesta pagada con dinero para cursos formativos y el estudio de la Audiencia Nacional de esperar al Tribunal Supremo antes de continuar con las excarcelaciones.

Méndez dice que es la Junta la que debe explicar las fiestas de UGT-A

Cándido Méndez intenta exculpar a su sindicato en Andalucía tras las fotos en las que aparecen en una fiesta pagada con dinero para cursos formativos.

Méndez, sobre el auto de Alaya: "No imponen fianza a UGT sino a una federación"

El secretario general de UGT afirma que se está dando "una confusión deliberada" respecto al caso de los ERE en Andalucía".

Cándido Méndez dice que "no es a UGT a la que se le impone la fianza"

Cándido Méndez, secretario general de UGT, ha asegurado que "a nuestro juicio" no es "a UGT a quien se le impone la fianza" por el caso de los ERE.

UGT Andalucía niega los insultos

El secretario general de UGT Andalucía ha asegurado que no se insultó a la juez Alaya durante la concentración en los juzgados donde se instruye el caso de los ERE. Desmiente así a Cándido Méndez que ha asegurado que defendía la concentración pero lamentaba los insultos.

Cándido Méndez "lamenta" los insultos a Alaya pero defiende la concentración en el juzgado

Por su parte, el secretario general del sindicato en Andalucía, Fernández Sevilla, dice que estudian emprender "acciones judiciales" contra la juez.

Toxo y Méndez, enfrentados por la concentración sindical

Los secretarios generales de los sindicatos de izquierdas han mostrado sus discrepanacias sobre la concentración que miembros de UGT de Andalucía protagonizaron a las puertas de los juzgados donde Mercedes Alaya instruye el caso de los ERE. Toxo ha dicho que hay otras formas para apoyar a los compañeros, mientras que Cándido Méndez ha asegurado que no hay nada que objetar a la concentración, sí a los insultos que se produjeron después.

Encima van de mártires

En el escándalo de los ERE de Andalucía, los dirigentes de los dos principales sindicatos destepaís ha pasado del estupor inicial al victimismo.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... »