Menú

Chicho Ibáñez Serrador Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Chicho Ibáñez Serrador, como se conoce a Narciso Ibáñez Serrador (Montevideo, Uruguay, 1935) es un director de cine y realizador de televisión, director teatral, actor y guionista español. Admirador de Alfred Hitchcock, ha destacado por su contribución al cine fantástico y de terror, así como por los numerosos programas de TVE, como Historias para no dormir, Historia de la frivolidad y Un, dos, tres… responda otra vez.

Chicho Ibáñez Serrador | Gtres

Chicho: una vida de éxito, ruina y decepciones amorosas

Manuel Román
Chicho, Goya de Honor, ha tenido una trayectoria de incontestable y visionario éxito, pero ha resultado desigual en su vida amorosa.
Narciso Ibáñez Serrador, Premio de Honor en la 33 edición de los premios Goya. | EFE

Ibáñez Serrador recoge su Goya de Honor: "Siempre me negué al título de maestro"

"Es muy emocionante que piensen que lo que has hecho sirvió de escalón a otros", dijo el cineasta de 93 años. 
Ángel Garó en Un dos tres | RTVE

La mala relación de Ángel Garó con todo el equipo de 'Un, dos, tres'

El humorista se marchó del programa que le dio la fama por desacuerdos económicos, pero tampoco se hablaba con el resto del equipo. 

Chicho Ibáñez Serrador fichará por Telecinco tras salir de TVE por la puerta de atrás

Después de ser despedido de TVE, al enterarse "por un carpintero" que el concurso "Un, dos, tres ¡A leer esta vez!" dejaba de emitirse en la cadena pública, el realizador Narciso Ibáñez Serrador está decidido a cambiar de aires. Su próximo destino será Telecinco, donde Chicho realizará una serie de películas para televisión (TV movies), aunque entre sus proyectos tiene "de todo": comedia, drama, suspense y concursos.

Los actores enanos de "Un, dos, tres" demandarán a ALPE por "daños y perjuicios"

El actor Melvi Díaz Bautista ha anunciado su intención de demandar a la Fundación ALPE  por "daños y perjuicios",  después de que la dirección de "Un, dos, tres" haya suprimido su número del programa tras las quejas de las asociaciones de acondroplasia. Su compañero, José Libardo, ha acusado a estas asociaciones de quitarles "el pan de la boca, porque nosotros dependemos de esto para vivir".

Los actores enanos de "Un, dos, tres" acusan a ALPE y CRECER de quitarles "el pan de la boca"

Uno de los actores enanos de "Un, dos, tres" de TVE ha criticado duramente a las asociaciones de acondroplasia, por cuya culpa han sido retirados del programa que dirige Chicho Ibáñez Serrador, y ha manifestado que "nos quieren quitar el pan de la boca, porque nosotros dependemos de esto para vivir". Chicho ha dicho que "no tengo corazón para echar a dos personas porque sean más bajas que los demás".

Regresa a las pantallas el mítico programa "Un, dos, tres"

Narciso Ibáñez Serrador ha dicho que el "Un, dos, tres" vuelve a la televisión en 4 ó 5 meses. Este programa, que se emitió durante más de dos décadas, regresa con novedades. Ibañez Serrador quiere fomentar la lectura a través del concurso, ya que tiene previsto vender las respuestas del programa en los quioscos.
« 1 »