Menú

Clint Eastwood Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

J. Edgar

J. Edgar

A lo largo de su vida, J.Edgar Hoover llegó a ser el hombre más poderoso de Estados Unidos. Durante sus casi 50 años como director del FBI (Oficina Federal de Investigación), no hubo nada que le impidiera proteger a su país. Hoover sobrevivió a ocho presidentes y a tres guerras, luchando contra amenazas reales e inminentes y saltándose las reglas a menudo con el fin de mantener a salvo a sus compatriotas. Sus métodos eran tan despiadados como heroicos, siendo la admiración del mundo su premio más codiciado y a la vez el más difícil de alcanzar.
Más allá de la vida

Más allá de la vida

Clint Eastwood critica a Obama: "Hasta ahora no ha mostrado ningún liderazgo"

Actor y director, Clint Eastwood acaba de estrenar su última película, "Invictus", basada en la vida de Nelson Mandela. Por este motivo concede una entrevista a la revista alemana Stern en la que muestra sus dudas sobre la labor de Obama.
Invictus

Invictus

Gran Torino: el inolvidable ocaso del vengador

Eastwood se apunta uno de los mayores tantos comerciales de su carrera con lo que ha acabado convirtiéndose en una celebración anticipada de su retiro. Un convencional y correcto drama en el que se despide de su personaje haciendo disfrutar al espectador como nunca.

Clint Eastwood, cara a cara en los cines con los héroes de Watchmen

Una de las novelas gráficas más conocidas de las últimas décadas, Watchmen, se traslada a la gran pantalla liderando los estrenos de la semana, en los que también aterriza con fuerza lo último de Clint Eastwood, Gran Torino, en la que el cineasta da vida a un veterano con prejuicios raciales.
Gran Torino

Gran Torino

Angelina Jolie y Clint Eastwood encabezan la cartelera con el estreno de El intercambio

Muchos y variados estrenos para el viernes 18 de diciembre. Desde animación hasta una comeda para todos con Jim Carrey. Pero entre todas, destaca El intercambio de Clint Eastwood, verdadero drama al servicio de una espléndida Angelina Jolie.

Clint Eastwood: "A veces no empatizamos lo suficiente con las víctimas"

Clint Eastwood estrena el viernes El intercambio, un drama con un heroica Angelina Jolie removiendo cielo y tierra para encontrar a su hijo. El mito viviente, de 78 años, vuelve a demostrar que la experiencia es un grado.

Angelina Jolie: “No me siento bien si soy la víctima”

Jolie reconoce que “la verdad es que no valgo para la comedia. Algunas actrices son buenísimas como cómicas, pero yo no. No me siento bien si soy la víctima durante mucho tiempo”, reconoce sin tapujos. En El intercambio se exhibe interpretando a una madre dispuesta a sufrir por su hijo.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »