Menú

Concha García Campoy Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Concha García Campoy deja los informativos de Telecinco por enfermedad

La periodista Concha García Campoy deja temporalmente su participación en el informativo matinal de Telecinco debido a una enfermedad.

Concha García Campoy dirigirá el Informativo Matinal de Telecinco

Se acabaron los rumores en torno a Concha García Campoy. La fusión entre Cuatro y Telecinco disparó los interrogantes sobre el futuro de la periodista, que finalmente dirigirá el Informativo Matinal de la cadena presidida por Paolo Vasile.

Feijoo: el PP decidirá "lo más oportuno" sobre Rajoy con el resultado en la mano

Las opiniones de Rajoy han levantado la veda en el PP contra la guerra de Irak. El primero en flagelarse es Alberto Núñez Feijoo. Sostiene este lunes en La Razón que "el PP no fue capaz de explicar que no participó en ninguna acción bélica, ni la foto con Bush y Blair. La sociedad no la entendió". El dirigente del PP gallego considera "poco inteligente" la forma en la que se ha debatido sobre la posible candidatura de Ruiz-Gallardón y anuncia que si pierden las elecciones "analizaremos el resultado y adoptaremos la decisión más oportuna" sobre Rajoy.

Concha García Campoy se incorpora a Cuatro, donde dirigirá y presentará el magazine de las mañanas

La cadena de televisión Cuatro ha anunciado la incorporación de la periodista Concha García Campoy para dirigir y presentar el magazine de las mañanas, como una de las principales novedades de la cadena para esta temporada. Antes de su incorporación, la periodista dirigía el programa "Concha en su punto" de la cadena Punto Radio, donde no obtuvo la audiencia esperada y donde Julia Otero ganó mayor protagonismo en la cadena al entrar en la última hora del programa de Luis del Olmo.

Manel Fuentes se suma a los fichajes de García Campoy y Del Olmo para la nueva emisora de Vocento

Desde hace semanas varias cadenas de radio y televisión se estaban disputando a Manel Fuentes aunque finalmente ha aceptado la oferta de la nueva emisora de Vocento para hacerse cargo de programa nocturno diario a partir de septiembre. De esta forma, el periodista catalán se une a Luis del Olmo, que dirigirá y presentará Protagonistas todas las mañanas, y a Concha García Campoy, se estará al frente de la franja vespertina. Tendrá la competencia de los programas deportivos del resto de radios.
« 1 2 3 »