Cristiano Ronaldo
El Madrid responde a Platini
Dieter Brandau comenta con Guillermo Domínguez, Gonzalo Heredero y Sergio Valentín la carta del Real Madrid al presidente de la UEFA.
El Real Madrid responde a Platini: "Cristiano merece más que nunca el Balón de Oro"
El club exige "neutralidad" al presidente de la UEFA tras manifestar sus preferencias para el ganador del premio.

Arbeloa y Coentrao, contra Platini por hablar del Balón de Oro
El portugués rechaza que "personas con cargos de enorme responsabilidad" traten de "influir en la decisión".

Ribéry, contra Cristiano: "El Balón de Oro ya no es para el mejor jugador"
El futbolista francés, que quedó tercero en la votación el año pasado, cree que este año deberían ganar Neuer o Robben.

Ahora que los goles vuelven a importar...

Cristiano y poco más
El Madrid es el único equipo de la Champions con pleno de victorias gracias al gol de Ronaldo tras una buena jugada de Benzema.
Ribéry también manda un recado a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro
"El Balón de Oro se concede por motivos políticos", denuncia el jugador francés del Bayern.
El récord que busca Cristiano
Dieter y Juan Pablo comentan con Luis Herrero, Isidoro San José y J. Ugarte la previa del partido del Real Madrid y el récord que busca Cristiano.
Fútbol es Radio: El récord que busca Cristiano
Dieter y Juan Pablo comentan con Luis Herrero, Isidoro San José y J. Ugarte la previa del partido del Real Madrid y el récord que busca Cristiano.