
Cristiano Ronaldo

"Cristiano es un animal divino"
Federico Jiménez Losantoa analiza la actualidad deportiva junto con Vicente Azpitarte de la que destaca la gran victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad y la actuación de Cristiano Ronaldo del que dice que es un "animal divino". El director de 'Es la Mañana de Federico' pide al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que se siga metiendo con Ronaldo porque mete los goles de tres en tres.

El mejor
Hay que ver cuánto le cuesta al periodismo deportivo español regalarle aunque sea un elogio, sólo uno, a Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo: "Después del 4-0 nos relajamos"
El portugués considera que jugaron "muy bien" en el primer tiempo ante la Real Sociedad.
Gol Cristiano Ronaldo Real Madrid 5-1 Real Sociedad
Escucha el 5º gol del Real Madrid, obra de Cristiano Ronaldo, de falta
Cristiano y Pepe se ejercitaron por separado en el gimnasio
Los jugadores portugueses del Real Madrid estarán disponibles el sábado para el partido frente a la Real Sociedad.
Zubizarreta: "Le daría el Balón de Oro a Tello antes que a Cristiano"
El director deportivo del Barça dice que cualquier jugador que lleve la camiseta azulgrana le parece mejor que el crack portugués.
Cristiano Ronaldo apunta al Balón de Oro
El portugués está en su mejor momento de forma y podría cerrar el año 2013 con su mejor dato goleador.

Cristiano, el mejor futbolista del mundo
Cristiano
El delantero del Real Madrid ha valorado la reacción del equipo en la segunda parte y ha destacado que "ya estamos clasificados" a pesar de que matemáticamente todavía no lo están. Sobre los ocho goles que lleva en la Champions ha dicho que "está muy bien, voy a intentar hacer más".