
Donald Trump

La UE responde a Trump y amenaza con gravar una lista de productos de EEUU
Este anuncio llega días después de que Trump anunciara su intención de aplicar aranceles a 300 productos europeos.

EEUU amenaza con imponer aranceles a los quesos y vinos europeos
El Gobierno de EEUU podría penalizar a los productos europeos si la UE no retira las ayudas a Airbus y a su industria de aviación.

La secretaria de Seguridad Nacional de Trump dimite tras las críticas a su política migratoria
Kirstjen Nielsen, cara de la "política de separación familiar", ha anunciado su dimisión en la madrugada del lunes.
Editorial de Luis del Pino: "La inexistente trama rusa"
El nivel de aprobación de Donald Trump ha subido en EE.UU. del 45% al 51% mientras que su nivel de desaprobación ha caído 7 puntos.

Trump era inocente; los demócratas, no
Cuando la pésima candidata Hillary Clinton vio que perdía unas elecciones que creía ganadas de calle, la maquinaria del fango se puso en marcha para lograr convencer a EEUU de que Trump había ganado ilegítimamente.

Es oficial: la campaña de Trump no conspiró con Rusia en las presidenciales de 2016
La oposición demócrata subraya que Mueller no descarta que Trump haya cometido obstrucción a la justicia.

Bolsonaro no descarta apoyar una posible intervención de EEUU en Venezuela
Trump aseguró que mantiene "todas las opciones sobre la mesa" para el caso de Venezuela y amenazó con más sanciones.

Trump ordena suspender "inmediatamente" los vuelos de Boeing 737 MAX 8 y 9
El presidente norteamericano rectifica y también cierra el espacio aéreo norteamericano al modelo siniestrado.

Trump quiere bajar un 5% el gasto de todos los ministerios, salvo el de Defensa
El plan presupuestario del presidente de EEUU contempla aminorar el déficit y la deuda, pero a largo plazo.