Menú

Fabio Aru Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fabio Aru (Cerdeña, Italia, 1990) es un ciclista italiano que corre actualmente en el equipo kazajo Astana. En el año 2013 empieza a destacar como una gran promesa del ciclismo internacional, siendo el gregario de lujo en la victoria de su compañero Vincenzo Nibali en el Giro de Italia. En su palmarés destacan su segundo puesto en el Giro de Italia de 2015, donde ganó 2 etapas y quedó primero en la clasificación de los jóvenes, y su primer puesto en la clasificación general de la Vuelta a España (2015), donde además ganó dos etapas.

El 'Tiburón' Nibali pesca en Andorra

Espectacular etapa alpina del Tour con Froome y Urán como triunfadores

La victoria de etapa fue para Primoz Roglic. Landa fue sexto y Contador octavo. Pájara de Aru que sale del podio. Urán se sitúa segundo

Contador y Landa revolucionan el Tour

Nairo Quintana se unió a la ofensiva, y el francés Barguil pescó la etapa el día de la Fiesta Nacional.

Hay Tour: Froome pierde el amarillo en los Pirineos

Fabio Aru es el nuevo líder de la general tras una primera etapa en los Pirineos, con final en Peyragudes, que ha sido ganada por Bardet.

El tremendo hachazo de Fabio Aru que dejó clavados a todos los favoritos

En la primera etapa de montaña del Tour, el italiano dio toda una exhibición.

Espectacular hachazo de Fabio Aru que deja 'tirados' a todos los favoritos

En el primer final en alto del Tour, ganó el italiano que sacó 20 segundos a Froome. Contador perdió 6 segundos con el británico y Nairo 14. 

Aru confirma su reinado en Cibeles

El italiano, de 25 años, se lleva su primera grande. Purito fue segundo y el polaco Majka tercero. John Degeenkolg se llevó la victoria en Madrid.

Aru revienta a Dumoulin en la Morcuera y se lleva la Vuelta

El holandés, sin equipo, se hundió y perdió hasta el podium que completarán Purito y Majka. Rubén Plaza se llevó la victoria de etapa.

Gougeard gana en solitario en Ávila y Dumoulin es más líder

El francés Alexis Gougeard (Ag2r) ha ganado la decimonovena etapa de la Vuelta, de 185,5 kilómetros entre Medina del Campo y Ávila.

Dumoulin vuela y Purito se choca con el reloj

Fabio Aru, décimo en la etapa, está a tres segundos en la general, mientras que Purito, que ha perdido más de tres minutos, es tercero a 1:15.
« 1 2 »